Deportes

Quilmes-Hispano: Inicia la serie con ventaja deportiva para el elenco marplatense

El martes 16 comienza la serie entre Quilmes y Hispano Americano, con el equipo marplatense disfrutando de la ventaja deportiva en el enfrentamiento contra los sureños.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La postemporada de la Liga Argentina se acerca, y el primer cruce entre Quilmes y Hispano Americano está a la vuelta de la esquina. Aunque aún quedan partidos por disputarse para definir posiciones intermedias en la tabla, los resultados no alterarán el enfrentamiento entre el octavo y el noveno lugar.

Quilmes, posicionado en el octavo puesto al final de la fase regular, tendrá la ventaja deportiva en su serie contra Hispano Americano de Río Gallegos. A pesar de los viajes largos y costosos, los marplatenses contarán con el beneficio de jugar en casa y, potencialmente, definir la serie en su territorio.

Es relevante destacar que Quilmes perdió ambos encuentros contra Hispano durante la fase regular, lo que añade un elemento de incertidumbre a esta serie de Reclasificación.

Salvo cambios de último momento, las fechas para este primer play-off ya están programadas: el martes 16 en Río Gallegos, el sábado 20 en Mar del Plata, y en caso necesario, el lunes 22 nuevamente en Mar del Plata.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hispano Americano