POLICIALES

Río Gallegos: lo golpearon, murió días después de estar internado y hubo allanamientos con detenciones

Fue en un hecho ocurrido en la madrugada del 25 de mayo, cuando el hombre fue agredido por dos individuos en las cercanías del local nocturno Belfast.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de hoy a las 14:55 horas, se llevó a cabo un allanamiento en el marco de la investigación por el homicidio de una persona, quien falleció tras permanecer internado en terapia intensiva desde el 25 de mayo del presente año. Las actuaciones fueron instruidas por la Unidad Policial correspondiente, con el aval del Juzgado de Instrucción Nro. Dos. 

La investigación, liderada por el Servicio Especial de la División Comisaría Segunda, analizó diversas secuencias fílmicas obtenidas de los locales cercanos al lugar del hecho. Se determinó que el hombre fue agredido físicamente por dos individuos en las cercanías del local nocturno Belfast, ubicado en Alberdi 344, durante la madrugada del 25 de mayo. 

Gracias a las diligencias realizadas por el personal policial, se logró identificar a uno de los agresores como un hombre de 19 años, domiciliado en Angela Brunetti al 400. Durante el allanamiento, el causante fue encontrado en su vivienda y aprehendido, quedando a disposición del Juzgado actuante. 

La requisa domiciliaria arrojó resultados positivos, incautándose elementos de interés para la causa, incluyendo prendas de vestir y objetos relevantes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
LA NOVEDAD

Allanaron la Agencia de Discapacidad y la droguería Suizo Argentino

Allanaron la Agencia de Discapacidad y la droguería Suizo Argentino
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó anoche 14 allanamientos en la causa que investiga presuntos pagos de sobornos vinculados al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, y a la droguería Suizo Argentina. Entre los procedimientos, ordenados por el juez federal Sebastián Casanello a pedido del fiscal Franco Picardi, se secuestraron más de 200 mil dólares, documentación y computadoras.