Policiales

Río Gallegos: amenazó con un cuchillo de carnicero al supervisor de un supermercado para que le de dinero, pero este lo agarró del brazo, lo redujo y terminó detenido

Intentó quitarle dinero al encargado, pero este lo redujo y lo tuvo bajo control hasta que llegó la Policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, la Policía de Santa Cruz informó que detuvo a un hombre de 30 años que amenazó al encargado del supermercado La Anónima, ubicada en la calle Maipú al 1334 en Río Gallegos.

Según comunicaron, el incidente fue en la mañana: dejó caer un cuchillo de carnicero frente al encargado y lo amenazó mientras le pedía dinero.

El supervisor pudo reducir al atacante tomándolo del brazo y "mantuvo la situación bajo control hasta la llegada de la policía".

El imputado terminó siendo encontrado en la salida de emergencia, donde fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3. En el lugar, se secuestró el cuchillo utilizado en el intento de amenaza.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PARA LEER

Santa Cruz suspende todas las clases este lunes 17 por el viento

Santa Cruz suspende todas las clases este lunes 17 por el viento
El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz informó que se suspenden las clases el lunes 17 de noviembre de 2025 en todas las instituciones educativas de la provincia, debido a la Alerta Naranja por vientos fuertes emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y a las recomendaciones del COE provincial. La medida abarca todos los niveles y modalidades y busca prevenir riesgos para la comunidad educativa.
LA NOVEDAD

Este sábado demolieron la casa de la mamá de Franco Cuevas en Río Gallegos

Este sábado demolieron la casa de la mamá de Franco Cuevas en Río Gallegos
En la tarde de este sábado en Río Gallegos se demolió la casa de la madre de Franco Cuevas, en medio de un largo conflicto judicial que incluyó una disputa por el terreno y el juicio por el homicidio de Franco. La familia denunció maniobras irregulares, y vecinos habían acompañado la resistencia desde el desalojo.