Policiales

Río Gallegos: amenazó con un cuchillo de carnicero al supervisor de un supermercado para que le de dinero, pero este lo agarró del brazo, lo redujo y terminó detenido

Intentó quitarle dinero al encargado, pero este lo redujo y lo tuvo bajo control hasta que llegó la Policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, la Policía de Santa Cruz informó que detuvo a un hombre de 30 años que amenazó al encargado del supermercado La Anónima, ubicada en la calle Maipú al 1334 en Río Gallegos.

Según comunicaron, el incidente fue en la mañana: dejó caer un cuchillo de carnicero frente al encargado y lo amenazó mientras le pedía dinero.

El supervisor pudo reducir al atacante tomándolo del brazo y "mantuvo la situación bajo control hasta la llegada de la policía".

El imputado terminó siendo encontrado en la salida de emergencia, donde fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3. En el lugar, se secuestró el cuchillo utilizado en el intento de amenaza.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
PARA LEER

Apagón masivo: confirman que el accidente costará millones y se lo cobrarán a los responsables

Apagón masivo: confirman que el accidente costará millones y se lo cobrarán a los responsables
El director de Servicios Públicos, Juan Oliver, explicó en Radio Nuevo Día que el apagón masivo del domingo en Río Gallegos fue causado por un accidente automovilístico que derribó una columna principal de energía. La empresa activó la reserva fría y colocó un poste de madera de manera provisoria, pero Oliver advirtió que el operativo significó un costo millonario y que los responsables deberán afrontar los daños.
PARA LEER

Tras el accidente del domingo, la concejal D'Amico exige iluminación urgente en la calle 22

Tras el accidente del domingo, la concejal D'Amico exige iluminación urgente en la calle 22
La concejal Daniela D'Amico reiteró su pedido urgente de iluminación en la calle 22, la principal arteria de acceso al barrio San Benito, tras el accidente del domingo que dejó sin luz a Río Gallegos. La edil del radicalismo advirtió que la inseguridad persiste pese a que los postes ya están instalados y reclamó voluntad política para resolver un problema que afecta a más de 25 mil vecinos.