400 Departamentos

Río Gallegos: Bomberos lograron rescatar a gato atrapado en un edificio

Una vecina alertó a las autoridades sobre su felino, quien se encontraba atrapado en el piso de arriba y no podía bajar por sus propios medios. El operativo resulto exitoso., con el animal sano y salvo.

 En una emotiva intervención, el destacamento de Bomberos de Río Gallegos, de la División Cuartel Central, llevó a cabo un rescate animal. 

Sucedió que, cerca de las 20:30 hhs, un equipo de bomberos respondió a un llamado de auxilio de una residente del Monoblock 37. Según el reporte oficial, la vecina alertó a las autoridades sobre su felino, quien se encontraba atrapado en el piso de arriba y no podía bajar por sus propios medios. 

Con prontitud, una dotación de cinco bomberos se desplazó al lugar de los hechos, armados con una escalera de dos tramos. Al llegar al Monoblock 37, los bomberos confirmaron la situación y procedieron a desplegar la escalera para rescatar al felino. 

Tras unos momentos de tensión, el pequeño animal fue asegurado y entregado sano y salvo a su aliviada dueña. Afortunadamente, la intervención concluyó sin incidentes mayores y sin reportes de lesiones tanto para la mascota como los bomberos que participaron en la operación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de bomberos