BUSQUEDA

Río Gallegos: buscan a Lucas Miranda, adolescente de 16 años desaparecido

Así lo hicieron desde el Gobierno provincial. Indicaron que ante cualquier información que pueda ser de ayuda, se deb llamar de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de LUCAS EXEQUIEL MIRANDA , de 16 años. Características: 1,70 aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabello corto color negro. 

Posee un tatuaje en la garganta con la inscripción "1987". Al momento de ausentarse vestía un pullover tricolor negro, rojo y blanco; pantalón jogging negro; y zapatillas color azul intenso. 

Cualquier información que pueda ser de ayuda, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana. 

Sistema de Registro de personas extraviadas: https://sirpex.santacruz.gob.ar/avisos/lista_avisos_publicos

Río Gallegos: buscan a Lucas Miranda, adolescente de 16 años desaparecido
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia
SANTA CRUZ

La Policía de Santa Cruz dio más información sobre la muerte de una mujer en un incendio en un hotel y la detención de su acompañante

El hombre fue detenido por otra causa señaló la Policía
La Policía de Santa Cruz brindó nueva información oficial sobre el incendio ocurrido por la mañana en el Residencial Estrada, en Puerto Deseado. Allí murió una mujer mayor. La investigación determinó, mediante el análisis de cámaras, que la víctima había ingresado días antes con un hombre que luego salió del lugar antes del siniestro.
SITUACIÓN COMPLEJA

La Policía de Santa Cruz evitó una tragedia: un rescate y un hombre internado

La Policía de Santa Cruz evitó una tragedia: un rescate y un hombre internado
Un joven de 26 años permanece internado en el hospital de El Calafate luego de ser rescatado por policías que ingresaron por la fuerza a su vivienda del barrio Lago Argentino el viernes 5 de diciembre. La rápida intervención evitó un desenlace fatal y permitió que recibiera atención médica y contención psicológica.