Búsqueda

Río Gallegos: buscan a un hombre de 56 años que iba en una camioneta junto a su perro y no aparece desde el lunes

Se trata de Nelson Ariel Romero, un hombre de 56 años que está desaparecido desde ayer en Río Gallegos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz busca dar con el paradero de Nelson Ariel Romero, un hombre de 56 años que está desaparecido desde ayer en Río Gallegos.

Fue visto, según informaron, el lunes último a las 20 horas. Romero se movilizaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color blanca, ploteada con logos de la empresa en la que trabaja.

El vehículo cuenta con cúpula, cristales sin polarizar, y posee la patente AF-029-AR. Además, se informa que se encontraba acompañado por su mascota, un perro de raza bulldog francés, de color blanco y negro.

Cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar al Sr. Romero debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Busqueda
PARA LEER

Río Gallegos: buscan de urgencia a Dalma Verón, de 31 años

Río Gallegos: buscan de urgencia a Dalma Verón, de 31 años
La Policía de Santa Cruz solicita colaboración para localizar a Verón Dalma Soledad, una mujer de 31 años que se ausentó recientemente en Río Gallegos. Fue vista por última vez con jean negro, campera negra de neoprene y riñonera negra. Según la descripción oficial, es de contextura mediana, tez blanca, ojos marrones, cabello rubio lacio y lleva un tatuaje en la muñeca con la palabra "Uriel". Las autoridades piden que cualquier dato sea comunicado al 911 o a la comisaría más cercana para avanzar en su búsqueda.
LA NOVEDAD

¿Qué ocurrió en la Costanera? Bomberos activaron un operativo de búsqueda

¿Qué ocurrió en la Costanera? Bomberos activaron un operativo de búsqueda
Bomberos de Zona Sur de Río Gallegos activaron un operativo de búsqueda en la zona de la Costanera, donde se había reportado la ausencia de una persona. El Grupo Especial desplegó un cuatriciclo y un móvil de apoyo, y trabajó de manera coordinada con el Comando Patrulla hasta localizar a la persona sin novedad. La intervención concluyó con éxito y el personal regresó a la base.