Policiales

Río Gallegos: despistó y volcó a bordo de una camioneta frente al Industrial N°6

Ocurrió este jueves por la mañana, confirmó la Policía de Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves, una camioneta Ranger despistó y volcó frente al Industrial N°6 en la Ruta Nacional N°3.

Fue cerca de las 11 de la mañana, confirmó la Policía de Santa Cruz. El conductor fue asistido y no tuvo lesiones de consideración.

Estuvo presente además Tránsito Municipal, que realizó el test de alcoholemia, que arrojó negativo, y verificó la documentación del vehículo.

"Se brindaron al conductor las recomendaciones pertinentes y se lo notifico a comparecer a la brevedad para completar los trámites administrativos de rigor en la dependencia actuante", comunicó la fuerza de seguridad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco
ACCIDENTE

Ruta 43: un vuelco dejó a un conductor herido en Santa Cruz

El vuelco dejó un herido
Un hombre mayor de edad volcó este domingo en la Ruta N°43, en el tramo que une Pico Truncado con Koluel Kayke. El conductor llevaba colocado el cinturón de seguridad, lo que evitó que fuera despedido del vehículo y le salvó la vida. Policía, Bomberos y personal de Salud trabajaron en el lugar para asistirlo y realizar las pericias correspondientes.