EN PROBLEMAS

Río Gallegos: despistó y volcó sobre la avenida Asturias

Ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de este sábado, cuando el conductor de una Toyota SW4 perdió el control y terminó volcando para quedar al costado de la avenida. No hubo heridos de consideración.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las primeras horas de la mañana de este sábado fueron accidentadas en la capital de Santa Cruz y más precisamente en el camino al Barrio San Benito, por la siempre muy transitada avenida Asturias.

Allí, poco antes de llegar a la rotonda de calle 13, el conductor de una Toyota SW4 perdió el control del vehículo para terminar volcando a un costado del camino.

Aún se desconocen los detalles de lo sucedido, pero no hubo heridos de consideración, aunque sí notables daños en la camioneta que terminó casi de costado con muchos daños de chapa y cubiertas.

Río Gallegos: despistó y volcó sobre la avenida Asturias

El vehículo fue retirado por una grúa particular poco después de las 10 de la mañana ante la supervisión de uno de los familiares del conductor. 

El accidente se produjo en un contexto de circulación complicada ante calles muy húmedas luego de una noche de mucha lluvia. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Salud

Afiliados de PAMI sin estudios oncológicos por falta de pagos en Río Gallegos

Afiliados de PAMI sin estudios oncológicos por falta de pagos en Río Gallegos
Pacientes afiliados a PAMI en Río Gallegos fueron informados que el centro médico CEMNPA suspendió la realización de estudios PET debido a la falta de pago por parte de la obra social. La medida implica la cancelación de turnos programados y genera preocupación entre quienes dependen de estos estudios para diagnóstico o seguimiento de enfermedades.

SALUD

Jornada solidaria de Salud en Río Gallegos ofrecerá atención ginecológica a mujeres sin obra social

Habrá atención gratuita a cambio de una colaboración para un comedor
El espacio Bienestar Arte y Salud de Río Gallegos realizará una jornada solidaria con atención ginecológica para personas sin obra social. La actividad estará a cargo del doctor Andrés Corigliano el sábado 21 de marzo y requerirá turno previo. La contribución será un maple de huevos o $10.000, destinados a colaborar con el comedor "Ellos Primero" del barrio Madres a la Lucha, donde se preparan viandas para adultos mayores.