OFICIAL

Río Gallegos: encontraron al hombre de 30 años que era buscado intensamente

Gabriel Hernán Rizzonico, de 30 años de edad, estaba desaparecido desde ayer.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de la Provincia de Santa Cruz informó que Gabriel Herman Rizzonico, quien se encontraba desaparecido desde ayer martes, fue hallado y se encuentra en buen estado de salud.

 Rizzonico se encuentra en la División Comisaría Tercera, acompañado de su familia, donde se están llevando a cabo los trámites correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: buscan a Catalina de 5 años en Río Gallegos

Urgente: buscan a Catalina de 5 años en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz activó un pedido de búsqueda en Río Gallegos para dar con el paradero de Catalina Colque, una niña de 5 años. La menor se ausentó vestida con una remera verde agua y calza azul. Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad y pidieron que cualquier información sea comunicada de inmediato al 911 o a la comisaría más cercana.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años

Buscan en Río Gallegos a Francisco, de 60 años
La Policía de Santa Cruz busca a Jordan Luis Francisco, un hombre de 60 años desaparecido en Río Gallegos. Solicitan colaboración de la comunidad para dar con su paradero, aportando datos sobre su apariencia física y vestimenta al momento de ausentarse. Cualquier información debe ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.