OFICIAL

Río Gallegos: encontraron al hombre de 30 años que era buscado intensamente

Gabriel Hernán Rizzonico, de 30 años de edad, estaba desaparecido desde ayer.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de la Provincia de Santa Cruz informó que Gabriel Herman Rizzonico, quien se encontraba desaparecido desde ayer martes, fue hallado y se encuentra en buen estado de salud.

 Rizzonico se encuentra en la División Comisaría Tercera, acompañado de su familia, donde se están llevando a cabo los trámites correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA
PARA LEER

¿Dónde está Oriana? Buscan a una adolescente en Río Gallegos

¿Dónde está Oriana? Buscan a una adolescente en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Vera Oriana Belén, una adolescente de 15 años que se ausentó de su hogar en Río Gallegos. Fue vista por última vez el lunes y desde entonces no se tiene información certera sobre su ubicación, por lo que se activó el protocolo de búsqueda.
BÚSQUEDA -MANIFESTACION

Familiares y vecinos marcharon para pedir la aparición de Gabriel Mileca

Familiares y vecinos marcharon  para pedir la aparición de Gabriel Mileca
A 12 días de la desaparición de Gabriel Darío Mileca, vecino de 38 años, familiares y allegados convocaron a una marcha pasiva en la ciudad de Río Gallegos para exigir avances en la búsqueda y pedir por su pronta aparición. La movilización se llevó adelante desde las 20 horas, en la intersección de San Martín y Kirchner.