Santa Cruz

Río Gallegos: fue designado el nuevo director de Tránsito municipal

Se trata de Paulo Ortiz, quien fue subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad en la gestión provincial anterior.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Paulo Ortiz fue nombrado este miércoles como nuevo director de Tránsito de Río Gallegos.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Robles, y la secretaria de Gobierno, Sara Delgado, lo pusieron en funciones en un acto protocolar que se realizó en el edificio de Tránsito.

Paulo Ortiz resaltó que "es un desafío muy interesante" y aseguró que buscará "agilizar todos los procedimientos para la ciudadanía, que no sean engorrosos, sino dinámicos". 

Ortiz, que fue subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad en el Gobierno provincial anterior, subrayó que se debe cuidar el tiempo del ciudadano "porque es muy valioso". 

"Estoy conociendo los sectores y al personal. Escuchando a todos para trabajar en equipo y cumplir los objetivos lo más rápido posible", remarcó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de transito
TRÁNSITO

D'Amico propone una rotonda para ordenar el tránsito en el ingreso a barrios del sector oeste de Río Gallegos

La concejal Daniela D'Amico
En la décima sesión ordinaria de 2025, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto impulsado por la concejal D'Amico para solicitar a Vialidad Nacional y al Municipio de Río Gallegos la búsqueda de soluciones integrales a la problemática vial en la intersección de la Avenida San Martín (Ruta 3) y calle 22, uno de los cruces más transitados y peligrosos de la ciudad.
LA NOVEDAD

Megaoperativo en Río Gallegos: 200 agentes, 18 autos secuestrados y 4 locales clausurados

Megaoperativo en Río Gallegos: 200 agentes, 18 autos secuestrados y 4 locales clausurados
La Municipalidad de Río Gallegos y el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz realizaron un megaoperativo en la madrugada del sábado. Se secuestraron 18 vehículos por alcoholemia positiva o falta de papeles, se clausuraron 4 locales y se labraron 39 actas de infracción. Participaron más de 200 agentes y 30 móviles en distintos puntos de la ciudad.