TRAGEDIA AL VOLANTE

Río Gallegos: la familia de Soledad Maidana pide ayuda para afrontar los costos del proceso judicial

El hermano de la joven de 26 años que falleció, tras el siniestro ocurrido en Juan B. Justo y Vélez Sarsfield, publicó datos bancarios para quienes puedan colaborar con los gastos que afrontan buscando justicia. Contó que harán una rifa y preparan diferentes ventas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hace una semana, los vecinos de Río Gallegos observaban con asombro un siniestro terrible, en el que el impacto de una Toyota Hilux contra un Volkswagen Bora terminaba con la vida de una joven de sólo 26 años.

Finalmente, se trató de Soledad Maidana, madre de dos niños y trabajadora del Servicio Penitenciario Federal, a quien hoy una familia llora y por quien buscan incansablemente justicia.

En este caso, fue su hermano quien publicó datos para quienes puedan colaborar con los costos del proceso legal que tienen por delante en la búsqueda de justicia, también adelantando que harán ventas y una rifa en el mismo sentido.

En redes, él exresó: "Es difícil comenzar este pedido... pero hay que hacerlo. El día 22 de febrero un accidente a base de un inconsciente al volante produjo la muerte de mi hermana, Daiana Yamila Soledad Maidana. Dos niños lloran y preguntan por su mamá. Una madre y un padre lloran por su hija, y nosotros, sus hermanos, lloramos por nuestra gorda también"

Luego agregó: "Queda un camino ahora de lucha, de justicia por ella y sus niños... pero este camino es costoso y no contamos con los medios suficientes para poder afrontarlo. Es por eso que acudimos a su colaboración. Así sea mínima, ayuda un montón.. Estaremos haciendo una rifa en estos dias y seguro ventas, pero cualquier ayuda o donación será necesaria y agradecida! Los datos a los que puedan aportar son de mi papá.."

Titular : Luis E. Maidan
Cvu:0000003100172299167509

Alias: JusticiaXSOLEDAD.mp
Cuenta de mercado pago

"Con difundir también ayudan muchísimo!!! y de corazón agradecemos a quienes acompañan tan horrible momento. Una familia quedo destruida. Pero hay que pelear ahora para que nuestra gordita reciba Justicia!!! JUSTICIA POR SOLEDAD!!! QUE NO QUEDE EN LA NADA!!!! QUE NO TAPEN TODO!!!!! JUSTICIA", finalizó Francisco Maidana, hermano de Soledad. (El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Siniestro