Río Gallegos

Choque en el que murió Soledad Maidana: las dudas y sospechas de los abogados de la familia sobre la camioneta que embistió al Bora

El fatal accidente ocurrió el 22 de febrero cerca de las 5 de la mañana, cuando una camioneta Hilux chocó al Volkswagen Bora en Juan B. Justo y Vélez Sarsfield. La joven, de 26 años, iba sentada en el asiento trasero. Los abogados buscan testigos y videos del siniestro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El fatal choque entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Bora ocurrido el pasado 22 de febrero cerca de las 5 de la mañana tuvo el trágico saldo de la muerte de Soledad Maidana (26) quien trabajaba en el Servicio Penitenciario de Santa Cruz.

Los familiares de Soledad, que viajaba en el asiento trasero del auto que fue impactado en la esquina de Juan B. Justo y Vélez Sarsfield, serán querellantes en la causa penal que se encuentra en el Juzgado Penal N°2, subrogado por Fernando Zanetta.

Ser querellantes les permitirá conocer los detalles del expediente judicial, dilucidar el hecho, tipificar el presunto delito del que sería responsable el conductor de la camioneta y presentar pruebas.

A eso apuntan el Dr. Matías Solano y la Dra. Karen Cader Mellado. "Tenemos claro que la camioneta embistió al Bora", sostuvo Solano, y agregó que el conductor de la camioneta de 23 años "todavía esta hospitalizado" aunque no tienen mayor información sobre su estado de salud.Río Gallegos: la familia de Soledad Maidana pide ayuda para afrontar los costos del proceso judicial

"Hay algunas circunstancias de esa mañana que no están claras, sobre todo lo que pasó momentos posteriores al choque. Necesitamos dilucidar, por eso pedimos testigos y los que tengan cámaras en sus domicilios, las puedan aportar", apuntó en diálogo con Nuevo Día.

El letrado sospecha que habrían más implicados que estaban dentro de la camioneta. "No está claro quiénes más estaban en el vehículo Toyota y la actitud de ese vehículo después del choque", recalcó.

Los letrados reúnen pruebas y hasta ahora de manera oficial no tienen en su poder ningún video del choque, y solo lo han podido ver los que se han publicado por redes sociales. 

Choque en el que murió Soledad Maidana: las dudas y sospechas de los abogados de la familia sobre la camioneta que embistió al Bora
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Soledad Maidana