BUSQUEDA

Río Gallegos: piden colaboración para dar con el paradero de la joven Melina Violeta Coria

Se trata de una adolescente de 15 años. Dieron vias de comunicación para brindar información.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración junto a la Policía de la Provincia de Santa Cruz, solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Melina Violeta Coria de 15 años.

La misma presenta las siguientes características físicas: 1,65 metro de altura aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada pelo color castaño.

Río Gallegos: piden colaboración para dar con el paradero de la joven Melina Violeta Coria

Cualquier información que pueda ser de ayuda, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
CULTURA

"Pinto lo que vivo": Darío Mastrosimone llega con su muestra a Fundacruz

Mastrosimone expondrá en Río Gallegos
El artista plástico Darío Mastrosimone inaugurará la muestra "Patagonia" en Fundacruz, en Río Gallegos. La exposición abrirá el viernes 6 de marzo a las 20 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Gobernador Lista 60. El pintor, radicado en San Martín de los Andes, presentará una serie de obras al óleo inspiradas en el paisaje y la vida rural patagónica. La actividad forma parte del inicio de las celebraciones por el 40° aniversario de la institución.
Francofonía

Río Gallegos recibirá concierto internacional por los 10 años de Petite École

Río Gallegos recibirá concierto internacional por los 10 años de Petite École
La academia de francés Petite École celebrará su décimo aniversario en Río Gallegos con un concierto del cantautor belga Alexandre Deschamps, quien se presentará el 21 de marzo en el Teatro Gran Cabral. El evento se enmarca además en el mes de la francofonía y contará con la participación de músicos de la Escuela Provincial de Música. La propuesta busca unir idioma, cultura y música en una noche especial abierta a toda la comunidad.
PARA LEER

La Escuela del Viento celebró su segundo aniversario en Río Gallegos

La Escuela del Viento celebró su segundo aniversario en Río Gallegos
La Escuela del Viento de Río Gallegos celebró su segundo aniversario junto a directivos, alumnos, docentes y autoridades del Sindicato Petrolero (SIPGER) y la Mutual 12 de Septiembre. El establecimiento, inaugurado en la capital de Santa Cruz como proyecto educativo mutualista, continúa ampliando su propuesta con formación agrotécnica, talleres tecnológicos y un bachillerato orientado a energías renovables.