BUSQUEDA

Río Gallegos: piden colaboración para encontrar a mujer perdida

Se trata de Karen Elizabeth Ortega. La Policía dio detalles y vías de comunicación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de  Karen Elizabeth Ortega, de 35 años. 

Al momento de ausentarse, en Río Gallegos, vestía campera negra, jean azul y zapatillas negras. 

Río Gallegos: piden colaboración para encontrar a mujer perdida

Cualquier información que pueda ser de ayuda, debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana. 

Sistema de Registro de personas extraviadas: https://sirpex.santacruz.gob.ar/avisos/lista_avisos_publicos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Seguridad vial

¿Hasta 2,33 g/l de alcohol? Seis vehículos retenidos en la Ruta 3

¿Hasta 2,33 g/l de alcohol? Seis vehículos retenidos en la Ruta 3
Personal de la División Unidad Operativa Chimen Aike realizó un control vehicular sobre la Ruta Nacional 3, donde detectó alcoholemias positivas, conductores sin licencia y maniobras indebidas. Como resultado, seis vehículos fueron retenidos y puestos a disposición del Juzgado de Paz local por infracciones a la normativa vigente y a la política de tolerancia cero.
Fútbol regional amateur

Boxing y Camioneros juegan a todo o nada por un lugar en semifinales

Boxing y Camioneros juegan a todo o nada por un lugar en semifinales
Boxing Club recibirá a Camioneros por la revancha de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur, luego del empate 1 a 1 en el partido de ida disputado en Tierra del Fuego. El encuentro se jugará este domingo 11 de enero, desde las 17, en el estadio Emilio "Pichón" Guatti del Boxing Club de Río Gallegos y definirá el pase a las semifinales del certamen.
BUSQUEDA DE PERSONA

Con apoyo del Aeroclub, intensifican la búsqueda de Gabriel Mileca

Con apoyo del Aeroclub, intensifican la búsqueda de Gabriel Mileca
La Policía de Santa Cruz continúa la búsqueda de Gabriel Darío Mileca, un hombre desaparecido hace varios días en Río Gallegos. Los operativos se concentran en la zona de la costanera y sectores aledaños, con rastrillajes en tierra y apoyo aéreo del Aeroclub Río Gallegos. Las autoridades solicitan a la comunidad aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.