SPSE

Río Gallegos: por las fuertes ráfagas de viento, advierten que podrían haber cortes de energía

Lo confirmó Servicios Públicos. "Estas interrupciones se generan debido a las fuertes ráfagas de viento que se pronostican durante está jornada", indicaron.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"El Gobierno de Santa Cruz, a través de Servicios Públicos Sociedad del Estado, informó a la comunidad de Río Gallegos que durante el día de hoy, lunes 21 de octubre, pueden ocasionarse cortes imprevistos de energía en diferentes sectores de la localidad", indicaron de forma oficial. 

El comunicado señaló que "estas interrupciones se generan debido a las fuertes ráfagas de viento que se pronostican durante está jornada"

"Desde la empresa provincial de energía se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios ante las inclemencias climáticas", precisaron. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SPSE
SALIDA

Cambio de funcionario en un área del Gobierno de Santa Cruz

Cambio de funcionario en un área del Gobierno de Santa Cruz
El Gobierno de Santa Cruz confirmó la designación de Matías Cortijo como nuevo presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE). Ingeniero químico y hasta ahora gerente distrital en El Calafate, Cortijo reemplaza a Jorge Avendaño.