Impidieron el robo

Río Gallegos: quisieron entrar a robar a la playa de secuestros y los serenos municipales los siguieron y los retuvieron, frustrando el delito

Sucedió este miércoles a la madrugada. Los trabajadores municipales los retuvieron hasta que llegó la Policía y se los llevó detenidos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este miércoles por la madrugada, un trabajador de la Municipalidad de Río Gallegos, que cumple funciones en la plaza de secuestros, escuchó silbidos.

Junto al otro sereno recorrieron en vehículo el establecimiento y descubrieron que unos sujetos se estaban llevando elementos que habían sustraído de los autos secuestrados. Además, detectaron que habían cortado el alambrado que da a la calle 38 para escapar.

Los integrantes del departamento de serenos, que depende de la Secretaría de Gobierno, los siguieron y los retuvieron, frustrando el robo en el sitio en que el Municipio lleva los vehículos secuestrados.

Luego llegó el personal policial y se llevaron detenidos a los involucrados en el intento de robo.

"Desde el Municipio se solicita a la comunidad cuidar entre todos los espacios de la ciudad y que, al alertar actividades de este tipo, llamar inmediatamente al 911, el número de Atención de Emergencias", informaron.

"El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, felicitó a los trabajadores municipales por su accionar que impidió el robo en la playa de secuestros", concluyeron.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
DESPEDIDA

Dirigentes y militantes expresaron pesar por la muerte de Marcos Tabacco

Dirigentes y militantes expresaron  pesar por la muerte  de Marcos Tabacco
Militantes y referentes políticos de Río Gallegos despidieron a Marcos Tabacco, reconocido militante peronista vinculado a la Unidad Básica 17 de Noviembre. Su fallecimiento generó mensajes de pesar en el ámbito político local, donde lo recordaron por su compromiso con el peronismo, su militancia constante y su defensa del campo nacional y popular.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años

Urgente: buscan en Río Gallegos a adolescente de 13 años
La Policía de Santa Cruz pidió la colaboración de la comunidad para encontrar a un adolescente de 13 años que se encuentra desaparecido. El joven fue identificado como Jomal José Mejía y las autoridades difundieron su descripción física y la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse.
TRAGEDIA

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso

Un hombre de Río Gallegos murió en Comodoro tras caer desde un cuarto piso
Un hombre de 69 años, oriundo de Río Gallegos, murió tras caer desde el cuarto piso de un apart hotel en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle 9 de Julio al 800, donde la víctima se encontraba alojada con su esposa e hija. Tras analizar las cámaras de seguridad y realizar pericias, la Justicia confirmó que se trató de un accidente.