COSTANERA LOCAL

Río Gallegos: rescatan a un joven que intentó terminar con su vida

En rápido accionar policial y de una ambulancia del hospital regional de Río Gallegos, se logró rescatar a un joven que en horas de esta noche intentó terminar con su vida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un inusual movimiento del al menos tres camionetas policiales y una ambulancia del Hospital regional quedó registrado durante la noche de este lunes en la avenida costanera de Río Gallegos.

Según conoció Diario Nuevo Día, en el lugar una persona de aproximadamente unos 30 años de edad, intentó quitarse la vida en muelle conocido como Gas del Estadio que se encuentra precisamente detrás de la escuela de kayac.

Vecinos del lugar advertidos de lo que pretendía realizar el joven, advirtieron a la policía que rápidamente se dirigió al lugar, conjuntamente con una ambulancia de la guardia del nosocomio local.

De inmediato al menos tres vehículos policiales llegaron hasta el lugar logrando los policías rescatar a tiempo al joven que casi no presentaba signos vitales.

También arribó al lugar una ambulancia del Hospital Regional que de inmediato derivó al hombre hacia el centro asistencial de esta capital.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de RESCATE

Río Gallegos: rescatan a un conductor aplastado por un rodado

Río Gallegos: rescatan a un conductor aplastado por un rodado
Hoy siendo las 18:20 horas, en una intervención rápida del equipo de bomberos de la División Grupo Especial Zona Sur respondió a un llamado de emergencia. La situación requería un rescate urgente de una persona atrapada debajo de un vehículo en la intersección de Calle España y Avellaneda.

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana
En la tarde de hoy, la División Comando de Patrullas recibió una llamada de emergencia a través del 911, alertando sobre la presencia de un individuo atrapado en las inmediaciones de la Reserva Costera Urbana, específicamente en la antigua pista de aterrizaje de la Armada.