Policiales

Río Gallegos: robaron en un autoservicio entre el centro y la costanera y fueron atrapados a unas cuadras

Sucedió este jueves por la tarde en un kiosco ubicado en Muratore al 200.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves, tres hombres y una mujer robaron en un autoservicio ubicado en Muratore al 200, cerca del centro y la costanera de Río Gallegos. 

Según describió la encargada del local a la Policía, ingresaron, fueron a las góndolas, tomaron mercadería y se dieron a la fuga. 

La Policía los encontró en Don Bosco y Chaco, a sólo unas cuadras del kiosco. Los aprehendieron y fueron trasladados a la Comisaría Primera. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
Inseguridad

Recuperan televisor robado en Río Gallegos

Recuperan televisor robado en Río Gallegos
La Policía de Río Gallegos detuvo a un hombre que trasladaba un televisor robado en el barrio Bicentenario, tras un alerta al 911. El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, cuando efectivos de la Comisaría Séptima lograron recuperar el elemento sustraído y constatar daños en una vivienda cercana.