EN PROBLEMAS

Robó en Río Gallegos y lo capturaron en El Calafate

A raíz de un hecho de robo ocurrido el pasado 5 de febrero en una vivienda ubicada en Puerto Santa Cruz al 400, personal de la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos llevó a cabo allanamientos simultáneos y el secuestro de un vehículo en la localidad de El Calafate.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El ilícito, perpetrado en horas de la tarde, resultó en la sustracción de dinero en efectivo, bebidas alcohólicas, elementos de computación, dispositivos de almacenamiento de información, perfumes, un reloj y un arma de fuego tipo pistola 9 mm. Tras un minucioso análisis de cámaras de seguridad, se logró identificar la participación de un automóvil VW Gol Trend en el hecho, logrando localizar el rodado y a su actual ocupante.

En la jornada de ayer, personal de la DDI de El Calafate procedió a la requisa del vehículo involucrado, el cual fue trasladado en grúa hacia la Comisaría Tercera de Río Gallegos, donde se realizaron las diligencias procesales correspondientes.

En simultáneo, se efectuaron allanamientos en tres domicilios: Bella Vista al 400, Barrio 499 y Rodríguez al 1300. Como resultado, se aprehendió a dos hombres de 22 y 23 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría Tercera para su identificación y trámite judicial. En los domicilios se incautaron telefonos celulares, ropa y mas elementos para análisis.

Siguiendo las directivas del magistrado de turno, ambos individuos recuperaron su libertad tras establecer domicilio, quedando a disposición de la sede judicial correspondiente.

La División de Investigaciones de Río Gallegos continúa trabajando en el esclarecimiento.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
SEGURIDAD

Rotisería JOB de Río Gallegos sufrió un robo y respondió con empatía

Rotisería JOB de Río Gallegos sufrió un robo y respondió con empatía
Un joven ingresó al comercio ubicado en calle Alfonsin donde interactuó con una de las propietarias a quien le contó su situación y la falta de trabajo que lo cual hizo que la mujer se compadeciera y le invitara algo para comer, momento en el cual el joven aprovechó para robar el celular y del negocio. El comercio, sorprendido por la situación, pidió que el joven reflexione y devuelva lo robado de buena fe.