In Fraganti

Robo frustrado en el predio de AOMA en Río Gallegos

En la mañana de este martes siendo las 09:53 horas, la rápida intervención del personal del Comando de Patrullas y efectivos de Comisaría Sexta evitó un robo en proceso en el predio industrial "AOMA", ubicado en la calle Esteban Maradona.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Al desplegarse al lugar los efectivos, observaron a dos individuos intentando escapar al notar la presencia policial. Sin embargo, fueron interceptados a pocos metros en la intersección de las calles Maradona y Pionero Peña. 

Los detenidos resultaron ser dos masculinos de 38 y 32 años de edad, residentes de la localidad. 

Por otro lado, uno de ellos el de 32 años, presentó una medida cautelar vigente por averiguación de paradero. Por lo tanto, ambos individuos fueron trasladados a la dependencia instructora a pedido del oficial de jurisdicción, quedando ambos a disposición de la Justicia Penal Provincial. 

El encargado del lugar, informó a las autoridades que al llegar a su lugar de trabajo encontró signos de forzamiento en la puerta principal y descubrió el faltante de un monitor. Posterior en el lugar, el personal de la jurisdicción se encargó de las diligencias pertinentes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo Frustrado