PARADERO

Santa Cruz: buscan a Valentino, un adolescente de 16 años

La última vez, fue visto ayer por la noche en el Barrio Rotary 23, calle Viamonte, cerca del predio de Olimpia, en Caleta Olivia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Las Unidades Operativas e Investigativas policiales de Caleta Olivia solicitaron la colaboración de la comunidad para localizar a Valentino Neyen Nehuen Andrade, de 16 años de edad, quien fue visto por última vez el 3 de junio de 2024, aproximadamente a las 20:00 horas en el Barrio Rotary 23, calle Viamonte, cerca del predio de Olimpia. 

La policía informó que Valentino es de tez blanca, tiene ojos marrones, mide 1,68 metros de altura, y tiene una contextura delgada y cabello castaño oscuro. Al momento de su desaparición, vestía zapatillas negras, un jogging azul con tiras blancas, una campera roja del "Club Atlético River Plate", una remera amarilla y llevaba una mochila negra marca "Wilson". 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Valentino, se puede comunicar con el 911. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de BUSQUEDA DE PERSONA

Buscan en Río Gallegos a Marcos Damián Echeverri

Buscan en Río Gallegos a Marcos Damián Echeverri
El día de hoy una mujer ha reportado en la División Comisaría Quinta la desaparición de su hijo, Marcos Damián Echeverri, de 15 años de edad. El joven se ausentó de su hogar sin consentimiento alguno, generando preocupación en su familia.