Acusaciones cruzadas

Santa Cruz: Carlos Garzón le respondió a D'Andrea y pidió que "no le metan más la mano en el bolsillo a los jubilados"

El secretario general de ATE cuestionó a la vocal por el Ejecutivo en la Caja de Previsión Social por sus declaraciones en Radio Nuevo Día.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Silvia D'Andrea, vocal por el Poder Ejecutivo en la Caja de Previsión Social, dijo en Radio Nuevo Día que el secretario general de ATE en Santa Cruz, Carlos Garzón, tendría que "volver a cuarto grado" por el paro convocado contra la resolución 307 que, según Garzón, "le están metiendo la mano en el bolsillo a los jubilados en futuras Paritarias".

"El compañero Garzón debe tener que volver a cuarto grado, por lo menos para hacer lectura comprensiva del texto. Debe haber leído alguna porquería que anda dando vuelta editada por ahí, sin los vistos y considerando. Es lo único que tengo para decir", apuntó la vocal en Arriba el Día.

Tras esto, Carlos Garzón respondió rápidamente a las declaraciones en sus redes sociales: "Señora yo vuelvo a cuarto grado pero Ustedes no le metan más la mano en el bolsillo a los jubilados!", aseguró.

"Mi lectura comprensiva no debe ser la mejor sin dudas pero jamás sería tan miserable aún siendo un ANALFABETO de meterme con el salario de los jubilados como hace el señor Cané", cerró el sindicalista.

Garzón había apuntado contra Marcial Cané, presidente del organismo previsional. "A esta altura creo que este tipo toma de boludos a todos los jubilados, sindicatos y sociedad en general, señor cané no subestime a la gente", escribió.

"Los adicionales en negro ni ninguna suma no Remunerativa se cobra con la jubilación ahora y nunca, eso es así. Usted miente, es un caradura!! La resolución lo que establece es que a partir de ahora todos los adicionales REMUNERATIVOS, HABITUALES y PERMANENTES que son los que perciben los jubilados después de algún acuerdo salarial ya no se cobrarán", continuó.

ATE convocó a un paro general para este miércoles. Carlos Garzón usó una frase de Diego Maradona: "Hay que ser muy cagones para no defender a los jubilados!!".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ATE Santa Cruz
FIN DE SEMANA LARGO

ATE Santa Cruz anunció 72 horas de paro en toda la provincia

ATE Santa Cruz anunció 72 horas de paro en toda la provincia
ATE Santa Cruz anunció un paro general de 72 horas en toda la provincia durante el fin de semana largo, en reclamo de salarios dignos y la urgente apertura de paritarias centrales y sectoriales. Desde el gremio señalaron que la medida responde a la falta de respuestas por parte del Gobierno provincial y advirtieron que profundizarán el plan de lucha mientras no existan avances en las negociaciones.
PARA LEER

ATE denuncia el despido de una empleada de PAMI con más de 10 años de antigüedad

ATE denuncia el despido de una empleada de PAMI con más de 10 años de antigüedad
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció el despido de una trabajadora de PAMI en Río Gallegos con más de 10 años de antigüedad y en planta permanente. Desde el gremio repudiaron la medida, cuestionaron el argumento de una "reestructuración interna" y aseguraron que se trata de un caso de persecución sindical contra una afiliada de la organización.