Policiales

Santa Cruz: clausuraron un local de compra y venta de autos por "irregularidades edilicias" y secuestraron tres vehículos

Fue en la localidad de Las Heras. Lo informó la Policía de Santa Cruz este miércoles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un operativo de prevención y conjunto organizado por el área de Delito Organizado de zona norte, la Policía de Santa Cruz controló vehículos en los accesos a Las Heras y hubo inspecciones en locales comerciales dedicados a la compra y venta de vehículos.

Durante los controles, multaron a "Automotores Noha" porque la habilitación comercial estaba vencida, según informaron.

Por otra parte, el comercio "Automotores La Fortaleza", situado en Avenida 9 de Julio N° 1103, fue clausurado luego de que detectaran "irregularidades edilicias y la falta de documentación reglamentaria". En este establecimiento, secuestraron de tres vehículos: una Volkswagen Amarok, un Ford EcoSport y un Chevrolet Aveo, los cuales quedaron a disposición del Juzgado de Faltas N° 1 de Las Heras.

El operativo contó con la participación de efectivos de la División de Investigaciones Caleta Olivia, División Canes Pico Truncado, División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno, junto con personal de Comercio y Bromatología local.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Las Heras
ACCIDENTE

Quedó destrozado: choque entre una camioneta y auto en Santa Cruz

Quedó destrozado: choque entre una camioneta y auto en Santa Cruz
Una colisión entre dos vehículos en una intersección céntrica generó una alerta por un posible derrame de sustancias peligrosas. Tras la intervención de personal especializado, se descartaron riesgos y el operativo concluyó sin personas lesionadas.
INUSUAL PROTESTA

Para reclamar, instalaron una pileta afuera de un municipio de Santa Cruz

Para reclamar, instalaron una pileta afuera de un municipio de Santa Cruz
Un grupo de desocupados de Las Heras profundizó su reclamo laboral frente a la Municipalidad al instalar una pileta y un gazebo en la vereda del edificio comunal. La protesta lleva más de dos meses sin respuestas y los manifestantes evalúan permanecer en el lugar de manera indefinida.