CLIMA

Santa Cruz con las ciudades más frías del país y qué se espera para el fin de semana en Río Gallegos

A las 8:00 de la mañana de este viernes, El Calafate y Río Gallegos encabezaron el ranking de temperaturas más bajas del país, con -3,6°C y -3°C respectivamente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a las 8:00 de hoy, El Calafate  registró la temperatura más baja del país con -3,6°C y una humedad del 95%. Muy cerca estuvo Río Gallegos, también con -3°C y 91% de humedad, compartiendo el segundo puesto con Tandil (Buenos Aires), que además presentó una sensación térmica de -5,3°C.

Otras localidades que amanecieron con registros bajo cero fueron Azul (-2°C), Olavarría (-1,6°C), Bahía Blanca (-1,4°C), Chapelco (-1°C) y San Carlos de Bolívar (-0,2°C). 

Pronóstico para Río Gallegos

El pronóstico para este viernes 15 de agosto anticipa una jornada fría, con mínima de -3°C y máxima de 6°C. La mañana comenzó con neblina, mientras que por la tarde se espera cielo parcialmente nublado y por la noche mayormente cubierto. Los vientos serán suaves, del norte y noreste, con intensidades de 7 a 12 km/h, aumentando a 13-22 km/h hacia la noche.

Para el sábado 16 de agosto, el clima se mantendrá mayormente nublado durante todo el día, con temperaturas entre -1°C y 6°C, sin probabilidad de precipitaciones. Los vientos se mantendrán leves a moderados del sector norte.

El domingo 17 de agosto comenzará mayormente nublado, con mínima de 3°C y máxima de 6°C. Por la tarde y noche podrían registrarse lluvias aisladas, con vientos del sudoeste y noroeste que rondarán los 13 a 22 km/h en la primera parte del día.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Clima
PRONÓSTICO

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos

Conocé como se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este lunes 13 de abril en Río Gallegos una jornada ventosa, con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 15 grados, mientras que las ráfagas podrían alcanzar casi los 100 km/h. El viento será el factor predominante durante todo el día.