PROVINCIA

Santa Cruz: el Gobierno asegura que ya presentó 15 denuncias por corrupción en la gestión de Alicia Kirchner

Así lo señaló Carlos Marcel, vocero del Gobierno provincial en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. Indicó que actualmente las auditorías continúan y si se encuentran más irregularidades serán denunciadas a la justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante el jueves 11 de abril, Carlos Marcel, vocero del Gobierno provincial visitó los estudios de Radio Nuevo Día 100.9.

Allí fue consultado sobre diversos temas, acerca de los primeros meses de la gestión del Gobierno de Claudio Vidal.

Entre lo abordado, se le preguntó acerca de las denuncias sobre corrupción de la gestión anterior, encabezada por Alicia Kirchner, a lo que respondió: "Llevamos tres meses. Cuando vos queres presentar una investigación necesitas datos, eso lleva tiempo".

"Para tener esos datos, necesitas auditorias que se están haciendo. Hay lugares que son más complejos que otros para poder terminarlas. El IDUV es uno de esos lugares, hay una complejidad administrativa", manifestó y agregó que hay "15 denuncias presentadas ante la justicia, de diferentes espacios del Gobierno".

"Las auditorias o terminaron en proceso, continúan. Si se encuentran más irregularidades se van seguir denunciando. Ya hay 15 tramitándose", dijo e indicó que algunas están relacionadas a áreas como cooperativas o la Caja de Servicios Sociales.

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Claudio Vidal
POLÍTICA PROVINCIAL

Producción y trabajo: la apuesta oficial en Santa Cruz

 Producción y trabajo: la apuesta oficial en Santa Cruz
La ministra de Gobierno de Santa Cruz, Belén Elmiger, encabezó junto al gobernador Claudio Vidal una agenda de trabajo territorial en Puerto Santa Cruz, donde supervisaron obras, proyectos productivos y mantuvieron reuniones con instituciones y vecinos. La funcionaria destacó que la producción, el
GESTIÓN PROVINCIAL

Georgion defendió la gestión territorial de Vidal

Georgion defendió la gestión territorial de Vidal
El ministro de Desarrollo Social, Sebastián Georgion, participó de las actividades oficiales por el aniversario de la Revolución de Mayo en Puerto Santa Cruz, donde defendió el modelo territorial impulsado por el gobernador Claudio Vidal. El funcionario destacó el trabajo conjunto con municipios, la presencia permanente en el interior provincial y la necesidad de proyectar políticas públicas a mediano y largo plazo.