INVESTIGACIÓN

Santa Cruz: por un homicidio, allanaron una vivienda

Fue en Pico Truncado. Por el caos, hay un detenido desde el 29 de agosto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

De acuerdo a la policía, ayer jueves a las 11:30 horas, efectivos de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Pellegrini al 500, en cumplimiento de una orden de secuestro emanada del Juzgado de Instrucción N°1 de esta ciudad, en el marco de una causa caratulada como homicidio simple.

La medida, dispuesta por el juez Dr. Leonardo Pablo Cimini y con la intervención de la secretaria de instrucción Dra. Valeria Almonacid, resultó en el secuestro de un par de zapatillas, de color blanco y rosado, que estaban en posesión de un hombre de 41 años de edad.

Este procedimiento se enmarca en la investigación que continúa su curso, con el objetivo de esclarecer los hechos relacionados con el homicidio por el cual se encuentra un hombre de 30 años como imputado y detenido desde el pasado 29 de Agosto, por una investigación y allanamiento de la DDI Pico Truncado, en calle Saavedra al 1000. 

Las autoridades judiciales y policiales continúan trabajando para reunir pruebas que permitan avanzar en el proceso judicial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Homicidio
Violencia Fatal

Brutal crimen en Córdoba: lo apuñalaron tras una pelea de pool

Brutal crimen en Córdoba: lo apuñalaron tras una pelea de pool
Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas luego de una discusión en un bar de San Agustín, Córdoba. El hecho ocurrió durante un partido de pool que terminó con una pelea en la vía pública. Hay dos hombres detenidos, de 50 y 60 años, y la causa está en manos de la fiscal Paula Bruera.
Hallazgo macabro

Horror en Chaco: niños hallaron un cadáver cerca del aeropuerto de Resistencia

Horror en Chaco: niños hallaron un cadáver cerca del aeropuerto de Resistencia
Un grupo de niños descubrió el cuerpo sin vida de un hombre mientras jugaban en un pastizal, cerca del aeropuerto de Resistencia, Chaco. La víctima fue identificada como Alejandro Cáceres, de 46 años. La Policía detuvo al actual novio de su expareja, señalado por una testigo como el presunto autor del crimen.