INVESTIGACIÓN

Santa Cruz: por un homicidio, allanaron una vivienda

Fue en Pico Truncado. Por el caos, hay un detenido desde el 29 de agosto.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

De acuerdo a la policía, ayer jueves a las 11:30 horas, efectivos de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Pellegrini al 500, en cumplimiento de una orden de secuestro emanada del Juzgado de Instrucción N°1 de esta ciudad, en el marco de una causa caratulada como homicidio simple.

La medida, dispuesta por el juez Dr. Leonardo Pablo Cimini y con la intervención de la secretaria de instrucción Dra. Valeria Almonacid, resultó en el secuestro de un par de zapatillas, de color blanco y rosado, que estaban en posesión de un hombre de 41 años de edad.

Este procedimiento se enmarca en la investigación que continúa su curso, con el objetivo de esclarecer los hechos relacionados con el homicidio por el cual se encuentra un hombre de 30 años como imputado y detenido desde el pasado 29 de Agosto, por una investigación y allanamiento de la DDI Pico Truncado, en calle Saavedra al 1000. 

Las autoridades judiciales y policiales continúan trabajando para reunir pruebas que permitan avanzar en el proceso judicial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Homicidio
Inseguridad

Crimen en Río Grande: asesinan a un ex penitenciario

Crimen en Río Grande: asesinan a un ex penitenciario
Un ex penitenciario de 47 años fue asesinado de dos disparos en el pecho durante una discusión en una vivienda del barrio José Hernández, en la Margen Sur de Río Grande. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y hay dos detenidos, uno de ellos señalado como el presunto autor del crimen.
Inseguridad

Murió el hombre apuñalado en la Fiesta del Asado

Murió el hombre apuñalado en la Fiesta del Asado
Un hombre de 55 años murió tras permanecer internado por graves heridas luego de ser apuñalado al intervenir en una pelea para defender a su hijo durante la Fiesta del Asado en Zapala. El hecho ocurrió en un predio municipal de Neuquén y ahora la fiscalía busca determinar si corresponde agravar la imputación del acusado a homicidio consumado.
Homicidio

Crimen en Comodoro: preso por matar a "Nino" Villarroel y quemar la casa

Crimen en Comodoro: preso por matar a "Nino" Villarroel y quemar la casa
Nicolás Raúl Cerecero fue imputado por el homicidio de Bernardino "Nino" Villarroel ocurrido en Km. 5, en Comodoro Rivadavia. Según la Fiscalía, el acusado discutió con la víctima -a quien le debía dinero- y lo mató a golpes dentro de su vivienda el 2 de marzo. Luego habría provocado dos focos de incendio para borrar pruebas. La Justicia dictó dos meses de prisión preventiva mientras avanza la investigación.