FUERA DE PELIGRO

Santa Cruz: volcó en la ruta y fue trasladado al hospital

Se trata de un joven de 18 años, quien se quejaba de dolor en el pecho, pero se encuentra fuera de peligro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de hoy, a las 06:15 horas, la División Comisaría Cañadón Seco recibió un reporte sobre un vuelco ocurrido en la Ruta Provincial N° 12, específicamente entre la estación de servicios San Francisco y la casilla Difunta Correa.

Según la información proporcionada el incidente involucró a un vehículo de marca Fiat Uno, color gris. 

Al llegar al lugar, las autoridades constataron la presencia de un individuo de un hombre, de 18 años de edad y domiciliado en Caleta Olivia, quien se quejaba de dolor en el pecho.

Santa Cruz: volcó en la ruta y fue trasladado al hospital

Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal médico y de bomberos. La ambulancia a cargo de la Dra. Funes procedió al traslado del joven al Hospital Zonal de Caleta Olivia para recibir atención médica.

Mientras tanto, agentes policiales de la División Comisaría Cañadón Seco se quedaron en el lugar para resguardar el vehículo siniestrado, el cual presentaba daños compatibles con un vuelco. Afortunadamente, el incidente no afectó la circulación normal del tránsito en la zona.

Se espera que las autoridades lleven a cabo las diligencias correspondientes en conjunto con el personal de la División de Accidentología Vial de la Zona Norte para esclarecer las circunstancias del incidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco