Accidente

Santa Cruz: volcó un camión, quedó con las cubiertas hacia arriba y el conductor fue llevado al hospital

El accidente ocurrió en el ingreso norte a Cañadón Seco, en la zona norte de la provincia. El conductor sufrió lesiones leves, informaron.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un camión volcó este martes en el ingreso norte a Cañadón Seco, detrás del Santuario de la Difunta Correa, y terminó con las cuatro cubiertas hacia arriba, con daños significativos a la carrocería y acoplado.

Un trabajador de seguridad que estaba en el lugar le informó a las autoridades que el conductor del camión Ford, un hombre mayor de edad según comunicó la Policía, había sido trasladado por una ambulancia de una empresa petrolera al hospital de Pico Truncado.

Según informó la Policía, el primer informe arrojó que el hombre, que trabaja en la empresa Brest, se encontraba consciente e ileso a simple vista. Como medida preventiva, se convocó a la Unidad de Bomberos 18° Local para desconectar la batería del vehículo y evitar cualquier riesgo adicional.

Las autoridades están realizando las diligencias necesarias para esclarecer las causas del incidente y asegurar la seguridad en la zona, dijeron desde la Policía. "Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta de los servicios de emergencia en situaciones críticas", aseguraron en el comunicado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Cruz
PARA LEER

Emergencia en discapacidad: Fundación Juntos denuncia abandono de Nación y falta de cumplimiento de la ley

Emergencia en discapacidad: Fundación Juntos denuncia abandono de Nación y falta de cumplimiento de la ley
Karina Lara, presidenta de la Fundación Juntos, habló en Radio Nuevo Día sobre la crítica situación que atraviesan las personas con discapacidad visual. Denunció la falta de cumplimiento de leyes vigentes, la ausencia de reglamentación y la imposibilidad de acceder a insumos básicos como bastones o docentes de apoyo. La fundación sobrevive con rifas, donaciones y el trabajo voluntario, mientras sigue esperando respuestas del Estado.