RECURSO ICTICOLA

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut, Andrés Arbeletche, a fin de iniciar un proceso de colaboración entre ambas jurisdicciones.

Durante este importante encuentro, se abordaron temas fundamentales con el propósito de iniciar un proceso de colaboración entre las provincias, para fortalecer la representación del Golfo ante el Consejo Federal Pesquero, y realzar el valor de los recursos marítimos.

La reunión entre las autoridades de Santa Cruz y Chubut, marcó el inicio de un proceso destinado a potenciar la actividad pesquera, generando empleo, fomentando el comercio y brindando dinamismo a la economía regional. Además, a través de dicho proceso se podrá consolidar una cooperación efectiva entre las entidades involucradas, allanando el camino para un desarrollo sostenible y equitativo en la región.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chubut

Incertidumbre sobre los Juegos EPADE 2024 en Chubut

Incertidumbre sobre los Juegos EPADE 2024 en Chubut
Aunque no hay confirmación oficial, medios de Chubut han publicado sobre la posible suspensión de los Juegos EPADE y Para Epade para esta temporada 2024, debido a dificultades económicas y logísticas.