BOMBEROS
Se incendió una vivienda en el centro de Río Gallegos
El comienzo de la jornada del lunes tuvo una triste y desoladora postal, dado que cerca de las 8.00 una vivienda ubicada en calle Salta al 400, casi Ramón y Cajal tomó fuego de manera rápida lo que generó un operativo que tiene cortadas las adyacencias por el momento.
Una vivienda se incendia en la mañana del lunes en el centro de Río Gallegos, precisamente en calle Salta, casi Ramón y Cajal, a metros de la parroquia San Vicente de Paul.
Allí, se montó un operativo que continúa desarrollándose en las primeras horas del comienzo de la semana, dado que el fuego consumió rápidamente parte de la vivienda. (INFORMACIÓN EN DESARROLLO)
Populares
1
HISTORIA DE VIDA
Vive solo, en un observatorio abandonado en Santa Cruz para cuidar la tumba de su tío: la historia de Javier
Hace 1 día
2
FINANZAS PERSONALES
Enero 2026: bancos ofrecen créditos personales de hasta $70 millones
Hace 3 días
3
Hace 23 horas
4
VERANO EN ENERO
Una localidad de Santa Cruz con 32 grados de máxima hoy: cuál es, y quiénes le siguen con 28, 26 y 24 grados
Hace 1 día
5
Hace 21 horas

