UTN

Sebastián Puig: "Hay derechos que son irrenunciables"

El decano Sebastián Puig participó de la primera reunión del Consejo Superior de la UTN en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el expresó que "es muy importante participar en esta primera reunión ordinaria por la situación que atraviesa el sistema universitario argentino".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El decano Sebastián Puig participó de la primera reunión del Consejo Superior de la UTN en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el decano expresó que "es muy importante participar en esta primera reunión ordinaria por la situación que atraviesa el sistema universitario argentino".

Además, afirmó que "es muy importante que el Consejo se exprese no solo por la cuestión presupuestaria, sino por la educación superior en general, entendiendo que tiene que haber igualdad de condiciones para todos y todas y que entre todos los claustros debemos defender todo lo logrado y conseguido en estos últimos años porque hay cuestiones que son irrenunciables".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de UTN Santa Cruz

El Concejo Deliberante en Defensa de la Educación Pública

 El Concejo Deliberante en Defensa de la Educación Pública
El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.