CULTURA

Segunda edición de "Arte en Moving": una experiencia de arte y viajes

La segunda edición de "Arte en Moving" se realizará este martes en Estrada 140 a las 20 horas, con la presencia de Mariela y Jorge de Argentina Abstracta, quienes compartirán su historia de viaje y arte. La entrada es libre y gratuita.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este martes, el arte y la aventura se fusionan en la segunda edición de "Arte en Moving", un evento que invita a recorrer el país a través de la creatividad y las experiencias de viaje. En esta ocasión, Mariela y Jorge de Argentina Abstracta compartirán su historia, en la que el arte geométrico y abstracto se convirtió en el motor de un recorrido en kombi que iniciaron hace dos años.

Segunda edición de "Arte en Moving": una experiencia de arte y viajes

La jornada se realizará en Estrada 140, a partir de las 20 horas, y contará con una muestra de arte, venta de merchandising exclusivo y relatos sobre su travesía. Además, la música estará a cargo de Deep Frank, quien pondrá ritmo a la velada, y habrá servicio de catering para todos los asistentes.

El evento es gratuito y apto para todo público, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar del arte, la música y las historias de viaje en un ambiente cálido y distendido.

( Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
Educación técnica

Expo laboral: los CEFyAP exhiben proyectos y nuevo equipamiento tecnológico

Expo laboral: los CEFyAP exhiben proyectos y nuevo equipamiento tecnológico
El 19 de noviembre, en José Ingenieros 640 de Río Gallegos, los CEFyAP Nº1 y Nº11 realizarán una Expo de capacitación laboral y formación profesional en conmemoración del Día de la Educación Técnica, celebrado el 15 de noviembre. La muestra reunirá las capacitaciones desarrolladas durante el año y exhibirá las ofertas educativas de cada centro. Además, el CEFyAP presentará el nuevo equipamiento tecnológico obtenido a través del programa de crédito fiscal del INET, destinado a producir material didáctico para escuelas especiales.