CLIMA
Sin heladas, pero con viento y lluvias para Río Gallegos, y con alerta por nevadas en una zona de Santa Cruz
Para hoy miércoles la máxima será de 5° y se esperan lluvias por la noche y viento para mañana jueves.
La máxima para hoy miércoles será de 5° y la mínima de 3°, según el Servicio Meteorológico Nacional. Para la tarde, se esperan lloviznas y lluvias aisladas por la noche , con ráfagas de 60-69 km/h.
Mañana jueves en la capital provincial, la máxima será de 4° y la mínima de 0° , con lluvias aisladas por la madrugada y ventoso durante la mañana y la tarde con ráfagas que irán de los 70 - 78 km/h
ALERTA POR NEVADAS
Para mañana jueves, en Santa Cruz rige un alerta amarillo por nevadas para la zona de Meseta de Lago Buenos Aires - Meseta de Río Chico.
Alerta por nevada
Amarillo:
El área será afectada por nevadas de variada intensidad. Se esperan valores de nieve acumulada entre 10 y 15 cm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Populares
1
Hace 2 días
2
FINANZAS PERSONALES
Mercado Pago lanzó su tarjeta de crédito: cómo funciona y qué beneficios tiene
Hace 2 días
3
Hace 22 horas
4
5
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Tras la derrota, Vidal pidió la renuncia de todo su gabinete
Hace 1 día

