Caja de Servicios Sociales

SOEM se reunió con vocales de la Caja de Servicios Sociales por segunda vez

El Secretario General del SOEM acompañado por las secretarias de acción social Alejandra Ullúa y de actas, Rossana Casas mantuvieron un encuentro con los vocales Hugo Jerez y Beatriz Constantino.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este encuentro estuvo orientado a profundizar en el notorio y desmedido incremento de los medicamentos y el impacto que tiene en los trabajadores que se les hace difícil afrontar. Se abordaron otros temas en referencia a la necesidad de fortalecer la comunicación con las organizaciones sindicales que permita al afiliado conocer a fondo las prestaciones y cuberturas.

En este contexto, el Secretario General del SOEM indicó: "Este segundo encuentro para informar y acompañar a algunas cuestiones que impactan en nuestros afiliados como lo es el incremento desmedido de los medicamentos, también dialogamos con los vocales sobre el decreto que publicó el Gobierno Nacional en el Boletín oficial que desregula las obras sociales dicha medida se hará vigente el 1º de marzo, pero nos informaron que no afectaría nuestra obra social ya que se debería adherir a dicho decreto".

"La idea de estos encuentros es acompañar a nuestros afiliados, poder orientar ya que muchos padecen enfermedades crónicas y dada el aumento de precios en algunos medicamentos específicos no han podido afrontar"

"Nos informaron que se reactivarán los reuniones de Directorio y eso es positivo, es necesario revitalizar la representatividad de los trabajadores activos y pasivos en este espacio donde permite analizar y definir cuestiones importantes"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SOEM

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.