LUTO

Tristeza por el fallecimiento del profesor Luis Buracov de Río Gallegos

La noticia la dieron a conocer mediante redes sociales desde la filial Río Gallegos de la Asociación Docentes de Santa Cruz donde lo despidieron tras las cadenas de oración que pedían por su recuperación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La triste noticia se conoció en la mañana de este martes, cuando desde el sindicato confirmaron que el profesor Luis Buracov falleció tras una lucha por su salud que lo tenía derivado en la Ciudad de Buenos Aires hace más de dos meses. 

Las cadenas de oración impulsadas desde su seno familiar y acompañadas por la comunidad educativa de toda la provincia que lo recuerda, no sólo por su rol profesional, sino también por su don de gente que será recordado de su paso y su vida por la patagonia profunda. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luto

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta

Tras su fallecimiento, la familia de Carlos Costa publicó una sentida carta
El empresario de múltiples comercios de gran éxito en Río Gallegos y Santa Cruz, proyectos que continuaron sus hijos que lograron componer uno de los holdings privados más grandes de Santa Cruz, fue despedido por su familia que lo destacó no sólo por su rol emprendedor, sino también por su costado humano.