Monte Aymond

Vialidad Nacional puso en funcionamiento la balanza de pesos y dimensiones

Vialidad Nacional informa que el control de pesos y dimensiones ubicado en la Ruta Nacional 3, en Monte Aymond, a pocos kilómetros del Paso Fronterizo Integración Austral, se encuentra en funcionamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Asimismo desde el Distrito 23 de Vialidad Nacional se informa que continúan los trabajos de modernización y puesta en valor de este puesto, por lo que en los próximos días se habilitarán los nuevos sistemas de pesaje que cuentan con mayor tecnología.

El equipamiento automatizado contará con sistemas de control de evasión y fuga mediante cámaras de reconocimiento de patentes sobre las calzadas de ambas manos.

Estas acciones mejorarán la circulación de los usuarios en la red vial nacional de Santa Cruz y brindarán mayor seguridad vial ya que los controles de pesos máximos y dimensiones evitan daños en la superficie de rodamiento y mejoran condiciones de circulación.

Cabe recordar a los usuarios que para más información sobre pesos y dimensiones máximas permitidas podrán ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/transporte-de-cargas. A su vez, para gestionar los permisos de tránsito deberán ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/tramites/solicitud-de-permisos-de-transito.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vialidad Nacional
SENADO

Con la derogación del DNU, Vialidad Nacional seguirá en pie: el mensaje de los trabajadores viales de Santa Cruz

Con la derogación del DNU, Vialidad Nacional seguirá en pie: el mensaje de los trabajadores viales de Santa Cruz
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jaqueline Bórquez, celebró la derogación del decreto nacional que disponía la disolución de Vialidad Nacional, aprobada esta semana en el Senado. En diálogo con Radio Nuevo Día, destacó la importancia de la lucha colectiva de los trabajadores, aunque advirtió que el sector enfrenta un "desfinanciamiento tremendo" y reclamó la regularización de los fondos del impuesto al combustible. "Sin obra pública es imposible que Argentina siga existiendo", remarcó.