YCRT

Vidal se reunió con intendentes de la Cuenca Carbonífera y autoridades de YCRT

El gobernador viajó a Buenos Aires para acompañar a los jefes comunales de la Cuenca.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

a reunión se llevo a cabo en las instalaciones de la Casa Rosada y participaron el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Thierry Decoud y el Secretario de Empresas y Sociedades del Estado, Mauricio González Botto.

Durante el encuentro los intendentes de 28 de Noviembre, Aldo Aravena y de Río Turbio, Darío Menna, les trasladaron a los funcionarios nacionales la posición de las dos comunidades, contra la privatización del complejo ubicado en Río Turbio.

Vale recordar que hace unos meses atrás, el mandatario santacruceño recibió al presidente de la Nación en Río Gallegos y le entregó una propuesta de los trabajadores de la empresa con metas de trabajo atado a la productividad y la necesidad de exportar valor agregado. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ycrt

Gran parte de YCRT paralizada por medidas de fuerza

Gran parte de YCRT paralizada por medidas de fuerza
El secretario general de la Asociación de Profesionales y Técnicos, Pablo Mercado, habló con el programa "La otra gestión" que se emite por Radio Nuevo Día 100.9 y contó los argumentos que llevaron a la retención de tareas en la empresa por la falta del pago de haberes.