Policiales

Violencia en Santa Cruz: un remisero ingresó ensangrentado a una comisaría tras atacar a dos personas

El hombre habría apuñalado a dos personas en una remisería y luego intentó atacar a dos efectivos antes de ser reducido por la policía.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un remisero de Caleta Olivia protagonizó un violento episodio este lunes al ingresar armado y cubierto de sangre a la Comisaría Segunda, luego de presuntamente apuñalar a dos personas en la base de la agencia de remises El Gorosito.

De acuerdo con información policial, el hombre se dio a la fuga a bordo de un Ford Ka rojo, tras el ataque ocurrido en el interior de la remisería. Sin embargo, fue rápidamente reducido en las inmediaciones de la seccional, donde personal policial logró neutralizarlo antes de que continuara con su conducta agresiva.


Intentó atacar a dos efectivos dentro de la comisaría

Una vez dentro de la dependencia, el agresor intentó atacar a dos policías con el arma blanca que llevaba consigo, pero fue finalmente inmovilizado y esposado.

Personal médico acudió de inmediato al lugar y revisó al remisero en una ambulancia ubicada frente a la comisaría. Luego, el individuo fue nuevamente ingresado a la seccional, escoltado por agentes policiales.

Las dos personas heridas en la agencia El Gorosito fueron derivadas al hospital local para recibir atención médica, aunque hasta el momento no trascendió su estado de salud.


El vehículo con sangre y las pericias en curso

En el lugar, el vehículo Ford Ka del remisero permanecía con el motor encendido y notoria presencia de sangre en su interior. Personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes para determinar la secuencia de los hechos y establecer las circunstancias del ataque.

Con información de El Caletense 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Remis
EN CONFLICTO

Numeroso reclamo de taxistas y remiseros afuera del municipio de Río Gallegos

Numeroso reclamo de taxistas y remiseros afuera del municipio de Río Gallegos
Más de 100 taxistas y remiseros se presentaron justo enfrente del municipio de Río Gallegos, sobre calle San Martín, para reclamar soluciones por el problema que se generó ante el aumento de los Uber y "taxis truchos" en la ciudad. Cortaron el tránsito en las calles aledañas y la zona es un caos.