DETENIDO

Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta

Un violento homicidio sacudió a Río Gallegos el sábado por la noche. Un ciudadano colombiano asesinó de una puñalada a su excuñado y huyó en bicicleta. El agresor fue detenido horas después en una obra en construcción del barrio Los Álamos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un estremecedor hecho de violencia se registró en Río Gallegos durante la noche del sábado. Un ciudadano colombiano asesinó a su excuñado de una puñalada en el tórax y escapó en bicicleta. La víctima, también colombiano de 40 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos médicos.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado en la intersección de las calles Alfonsín y Blas Parera. Según se pudo reconstruir, el agresor llegó en bicicleta hasta el domicilio de la víctima, donde inició una discusión que rápidamente se tornó violenta. Al intervenir el hombre para defender a un familiar, recibió una puñalada letal a la altura del corazón.

La investigación, a cargo de la Comisaría Segunda y el equipo de Criminalística, permitió ubicar al sospechoso en una obra en construcción en el barrio Los Álamos. Allí fue detenido mientras todavía vestía la misma ropa que usó durante el ataque.

El detenido fue alojado en la Comisaría Segunda y, en las próximas horas, será trasladado al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del juez Fernando Zanetta, para prestar declaración indagatoria. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
LA NOVEDAD

Accidente en la Ruta de Circunvalación: una familia fue hospitalizada tras un fuerte choque

Accidente en la Ruta de Circunvalación: una familia fue hospitalizada tras un fuerte choque
Una pareja y dos menores protagonizaron un violento accidente vial durante las primeras horas de la mañana de este sábado en la circunvalación de la Ruta 53, en Río Gallegos. El vehículo despistó, impactó contra el guardarraíl y terminó sobre la banquina en sentido contrario. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital, se encuentran fuera de peligro y el test de alcoholemia dio resultado negativo.
PARA LEER

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos
Un joven que conducía alcoholizado protagonizó un violento siniestro vial en una transitada zona de Río Gallegos durante las primeras horas de la mañana de este sábado. Circulaba solo a bordo de un Renault Clio, perdió el control del vehículo, causó importantes destrozos en la vía pública y dio positivo en el test de alcoholemia, en un episodio que pudo haber terminado en tragedia.
Accidente vial

Colisión en la Autovía 17 de Octubre: moto embestida , heridos y una conductora atrincherada

Colisión en la Autovía 17 de Octubre: moto embestida , heridos y una conductora atrincherada
Un accidente de tránsito se registró en la Autovía 17 de Octubre, a la altura de una rotonda frente a un supermercado, cuando un automóvil colisionó con una motocicleta. El hecho dejó personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional de Río Gallegos. Personal de Tránsito Municipal realizó un corte preventivo para facilitar las tareas de rescate.