DETENIDO

Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta

Un violento homicidio sacudió a Río Gallegos el sábado por la noche. Un ciudadano colombiano asesinó de una puñalada a su excuñado y huyó en bicicleta. El agresor fue detenido horas después en una obra en construcción del barrio Los Álamos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un estremecedor hecho de violencia se registró en Río Gallegos durante la noche del sábado. Un ciudadano colombiano asesinó a su excuñado de una puñalada en el tórax y escapó en bicicleta. La víctima, también colombiano de 40 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos médicos.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado en la intersección de las calles Alfonsín y Blas Parera. Según se pudo reconstruir, el agresor llegó en bicicleta hasta el domicilio de la víctima, donde inició una discusión que rápidamente se tornó violenta. Al intervenir el hombre para defender a un familiar, recibió una puñalada letal a la altura del corazón.

La investigación, a cargo de la Comisaría Segunda y el equipo de Criminalística, permitió ubicar al sospechoso en una obra en construcción en el barrio Los Álamos. Allí fue detenido mientras todavía vestía la misma ropa que usó durante el ataque.

El detenido fue alojado en la Comisaría Segunda y, en las próximas horas, será trasladado al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del juez Fernando Zanetta, para prestar declaración indagatoria. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Gallegos
RIO GALLEGOS

Personal de la División Explosivos intervino tras el hallazgo de una granada en un descampado de Río Gallegos

El elemento fue encontrado en un descampado
Personal de la División Explosivos de Bomberos intervino en Río Gallegos tras el hallazgo de una granada de mano en un descampado ubicado detrás del mayorista Diarco. El artefacto fue encontrado por un vecino que alertó a las autoridades. Tras una inspección técnica, los especialistas confirmaron que se trataba de una granada inactiva y la trasladaron bajo protocolos de seguridad.
Crisis PyME

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz

Crisis económica: advierten cierre diario de PyMEs en Santa Cruz
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, advirtió que la crisis económica golpea con fuerza al sector PyME en la provincia y aseguró que actualmente cierra una actividad productiva por día. Lo expresó durante una entrevista en el programa radial "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día, donde analizó el impacto de la ley de emergencia PyME impulsada para contener la caída de la actividad comercial y el riesgo de pérdida de puestos de trabajo.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan a Kevin Graff, de 33 años, en Río Gallegos

Buscan a Kevin Graff, de 33 años, en Río Gallegos
La Policía de Santa Cruz solicitó la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Kevin Gonzalo Graff, un hombre de 33 años que es buscado en Río Gallegos. Las autoridades difundieron su descripción física y la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.