SINIESTRO

Vuelco en ruta de Santa Cruz: una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital

El accidente ocurrió este jueves por la mañana a 23 kilómetros de Pico Truncado, en cercanías del yacimiento El Huemul. Bomberos asistieron a los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux que terminó volcada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División de Bomberos de Pico Truncado intervino este jueves por la mañana en un accidente vial registrado sobre la Ruta Provincial N° 12, a unos 23 kilómetros de la ciudad y en cercanías del yacimiento El Huemul.

Operativo de emergencia en la Ruta Provincial 12

El procedimiento comenzó alrededor de las 08:45, cuando una dotación de bomberos partió hacia el lugar a bordo del móvil autobomba 669 tras ser alertada sobre el vuelco de una camioneta Toyota Hilux.

Al arribar al sitio, los efectivos constataron que los tres ocupantes del vehículo ya se encontraban fuera del habitáculo.

Una mujer fue inmovilizada y trasladada al hospital

Durante la asistencia, el personal de emergencias detectó que una mujer presentaba lesiones en sus piernas, por lo que procedió a inmovilizarla mediante una tabla espinal y cuello rígido para evitar complicaciones.

Posteriormente, la ocupante fue trasladada en ambulancia al nosocomio local para recibir atención médica.

"Los tres ocupantes se encontraban fuera del vehículo al momento de la llegada de la dotación", indicaron desde el operativo realizado en el lugar.

Bomberos aseguraron la zona junto a la Policía

Los bomberos también trabajaron en la seguridad del área afectada. Debido a la posición invertida en la que quedó la camioneta tras el vuelco, no fue posible desconectar la batería del rodado.

"Tras asegurar el perímetro junto al personal de la Comisaría Primera, la dotación regresó a su base", señalaron fuentes del procedimiento.

Finalizadas las tareas preventivas y de asistencia, los efectivos retornaron al cuartel cerca de las 10:00 de la mañana.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
URGENTE

Escarcha y vuelco en la ruta 3: el estado del conductor

Escarcha y vuelco en la ruta 3: el estado del conductor
El conductor de un Chevrolet Corsa protagonizó un vuelco durante la mañana en el sector de La Lobería, a la altura del kilómetro 1875 de la Ruta Nacional N.º 3. Según informó la Policía Caminera, perdió el control debido a la presencia de escarcha sobre la calzada. El único ocupante resultó ileso y el accidente dejó solamente daños materiales.