Coronavirus: murió una mujer en La Rioja y ya son 26 las víctimas en el país

Se trata de una médica de 52 años que estaba internada en una clínica privada. Esta mañana también falleció una paciente en Chaco.

El ministerio de Salud de La Rioja confirmó la primera muerte por coronavirus en esa provincia, lo que eleva la cifra de víctimas en la Argentina a 26.



Se trata de una médica de 52 años que estaba internada en una clínica privada. Este martes se confirmó el fallecimiento de otra mujer en Resistencia, Chaco.



"Comunicamos que a las 00:35 de martes, falleció una mujer de 52 años, internada en un Instituto Privado de la Capital. Se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de COVID-19", reza el comunicado de la cartera de salud provincial.



Y continuó: "Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso".



La paciente estaba internada en la clínica Mercado Luna de la capital y el pasado lunes se había confirmado que estaba infectada por Covid-19. Era médica pediatra y había sido el primer caso en La Rioja. (TN)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Cae otro miembro de la banda narco de Estrada González en el barrio de Mataderos

Cae otro miembro de la banda narco de Estrada González en el barrio de Mataderos
En el marco de la lucha contra el crimen organizado que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, y como consecuencia de sus políticas referidas a la investigación e inteligencia criminal, la Gendarmería Nacional Argentina detuvo en la Ciudad de Buenos Aries a un integrante la organización liderada por Marco Estrada González.

Gendarmería secuestro a conductor 12 millones de pesos sin documentación

Gendarmería secuestro a conductor 12 millones de pesos sin documentación
Bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y como consecuencia de permanentes tareas de investigación y prevención del delito, la Gendarmería Nacional Argentina logró decomisar más de 12 millones de pesos que eran trasladados por un sujeto sin poder acreditar su procedencia lícita.