aberrante

Un sujeto violó a sus dos hijas y embarazó a una

En la localidad bonaerense de Merlo, un hombre fue denunciado por su ex mujer de haber abusado de sus propias hijas durante 6 años de Se presentó ante la Policía a reconocer el hecho, pero lo dejaron libre porque la causa no avanza.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 13:05
Liliana Musella, madre de las abusadas, aseguró que el hombre violó a sus hijas de 21 y 13 años en reiteradas ocasiones y encima una de ellas tiene una nena de 4 años, fruto de la violación.

La mujer, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, está desesperada ya que las autoridades no oyen su pedido de que su ex marido termine tras las rejas: "Yo estoy haciendo todo esto en la fiscalía de Morón.

El abuso de él está comprobado, incluso él lo reconoció. Le hicieron el ADN a mi hija y se comprobó también que es hija de él. Lo que me llama la atención es que no lo puedan poner preso", dijo Liliana, quien encima perdió casi la totalidad de su vista por la diabetes.

"Esto ocurrió hace más de 10 años. Pasaba acá en mi casa y yo durante años no supe nada, ellas se callaron por miedo", dijo Liliana, que cuenta con la ayuda de amigas en el asesoramiento judicial. (Minuto uno)