Massa habló de Santa Cruz

“Alicia es la responsable de la situación de Caleta Olivia y no puede seguir mirando para otro lado”

Así lo afirmó el ex candidato a presidente, Sergio Massa, tras reunirse con el actual intendente de la ciudad del norte de la provincia, Facundo Prades y el diputado José Blassiotto.
viernes, 19 de febrero de 2016 · 17:15

El ex intendente de Tigre y referente del Frente Renovador habló de la situación actual, tanto de la ciudad del norte santacruceño, como de la provincia en si y señaló como principal responsable a la actual gobernadora, Alicia Kirchner.

En relación a ello, el ex candidato a presidente señaló: "Alicia no le manda dinero a Caleta Olivia porque el Intendente es de otro color político y así afecta a todos los vecinos que sufren día a día la falta de agua, la falta de infraestructura, el estado de los colegios y la falta de trabajo”.

 

Por su parte el diputado provincial massista Jose Blassiotto remarcó: "La gobernadora y La Campora abandonaron a Caleta Olivia y dejaron a los vecinos librados a su suerte. No estan atendiendo los problemas de la comunidad, ni de la falta de agua ni, de los enormes pasivos que dejaron las gestiones anteriores.”

Durante el encuentro Facundo Prades describió las condiciones en las que encontró la Comuna, el estado financiero de Caleta Olivia y describió los planes de acción que espera aplicar en los próximos meses.