Catamarca: policía agredió a su ex novia en un boliche y terminó detenido

Una mujer fue agredida por su ex pareja, flamante oficial del la Policía de la Provincia, en un boliche de Icaño, en el departamento La Paz. 



Según se informó, el sujeto, de apellido Córdoba, sorprendió a la mujer, de apellido Rodríguez, cuando estaba en un local bailable de esa ciudad. En horas de la madrugada, el joven violento ingresó al boliche y recriminó a la mujer, agrediéndola físicamente.



 

Según el portal La Voz de Recreo, ante la inusitada violencia del muchacho, la víctima se retiró del lugar para evitar problemas mayores, a pesar de que estaba en compañía de familiares. 





Mientras regresaba a su hogar a bordo de su automóvil, poco antes de llegar a la localidad de Río Chico fue alcanzada por Córdoba.

Tras interceptarla el hombre la amenazó y agredió, al tiempo que causaba daños en el vehículo en que ella se trasladaba, junto a sus familiares.





Minutos después el violento se retiró del lugar y la joven se presentó en Comisaría de Icaño donde radicó la denuncia penal correspondiente. 





Rápidamente, Córdoba fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo.





Por otra parte, esta vez en la Capital, un hombre, de 33 años, fue aprehendido tras agredir a su ex pareja de 35 años. 





Sucedió aproximadamente a las 16.30 cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, policías de la comisaría Quinta ingresaron a domicilio de la calle Rafael Cano al 400, y redujeron al violento que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a seguir. 





Por su parte, la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº5.





También, en la zona alta de la ciudad hubo un hecho de violencia ayer, cuando dos personas agredieron a un policía en un operativo de control vehicular. 





Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 19:30 en la ruta provincial Nº4, a la altura del ingreso del barrio La Estancita. 





En el lugar los uniformados observaron a dos sujetos cuando merodeaban en actitud sospechosa y al momento de ser identificados, se resistieron y golpearon a un comisario Inspector de Policía, encargado del dispositivo de seguridad. 





Los dos hombres de apellidos Vera y Reartes, de 33 y 35 años, fueron reducidos y aprehendidos para luego ser trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo de Hugo Leandro Costilla, quien indicó las directivas a cumplimentar. 





Por su parte el oficial agredido radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº5.



El Ancasti


Más de Nacionales