"Hay una tendencia irreversible en la provincia", anticipó su triunfo Manzur

Con más del 65 % de los votos, el gobernador superar a sus adversarios en la elección a retener su cargo.
domingo, 9 de junio de 2019 · 23:07

Era la persona esperada, hasta que por fin apareció por el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Fueron apenas minutos, tiempo que se tomó el gobernador Juan Manzur para agradecerle a los tucumanos por haber participado en la elección de hoy y para asegurar: “decirles que a esta hora ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán. Decirles que la fórmula del peronismo Juan Manzur-Osvaldo Jaldo se está imponiendo en toda la Provincia”, festejó Manzur  junto a su compañero de fórmula.

“Muchas gracias por el acompañamiento. Agradecerle a la totalidad del pueblo tucumano por una jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85 % en la provincia de Tucumán. Y es de acá”, destacó efusivo el actual mandatario, quien se impone con comodidad en la elección, con cifras superiores al 65 %.

Por último, Manzur le envió un mensaje de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. “Desde Tucumán mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Un abrazo bien grande”, dijo Manzur y anticipó que volverá a charlar con la prensa entrada la noche. lagaceta.com.ar