Raúl Becerra comienza la pretemporada con Argentinos Juniors

El futbolísta riogalleguense ex Boca Río Gallegos e Hispano Americano de la capital provincial, comienza hoy la pretemporada en el equipo del barrio porteño de La Paternal a las órdenes de Claudio Borghi.


 


 


El delantero de 26 años comenzará su segunda temporada en Argentinos  Juniors, club al que llegó en julio de 2013 de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, pero donde logró continuidad de la mano del ex seleccionador de Chile, Borghi.


Cabe recordar que "Los bichos colorados" jugarán, al menos este semestre en la Primera B Nacional, segunda categoría del orden nacional en la cual enfrentará a equipos como Huracán. Colón de Santa Fe, All Boys, Temperley, Unión e Independiente Rivadavia de Mendoza entre otros, torneo que solo tendrá a 6 equipos del conurbano bonaerense entre 22 participantes.


 


Los trabajos para el "Bicho" comenzarán a las 15.00 en el predio de la UTA ubicado en la localidad de Moreno. Si bien el armado del plantel está en pleno proceso, la lista de prescindibles ya fue dada por el entrenador y el santacruceño no está en ella, por lo que al parecer seguiría en la entidad porteña, al menos por el próximo semestre.

Más de Nacionales