Conocé a la nueva joyita de Boca

Boca sumó a un juvenil de 18 años que viene de romperla en la Liga santafesina. En principio, jugaría en Cuarta y Reserva, pero le ven un futuro bárbaro. Entrá y mirá un golazo que hizo.  

En Boca ya se hizo costumbre incorporar promesas con edad de Cuarta o Reserva para que, luego de un período corto de adaptación, sean promovidos a Primera. Durante los últimos años llegaron, por ejemplo, Jonathan Calleri de All Boys, Gonzalo Maroni de Instituto y, por supuesto, Cristian Pavón de Talleres. Y este mercado no fue la excepción...



Brian Sobrero, de 18 años y considerado una de las grandes promesas del fútbol santafesino, se sumará a las filas del Xeneize. Juega de enganche o media punta y viene de romperla toda en Defensores de Peñaloza, club de la Liga Santafesina que percibiría un dinero en caso de una futura venta.



El pibe estuvo unos días a prueba en Vélez, pero finalmente llegará a Boca. Claudio Vivas, el coordinador general de la cantera xeneize, quedó impresionado con las cualidades del juvenil que ya se encuentra entrenándose con la Cuarta. La idea es que pronto comience a jugar en Reserva y, por qué no, sea tenido en cuenta por Guillermo.  (ole.com.ar)


Más de Nacionales