"Juan Román 2019", las enigmáticas pintadas en los alrededores de la Bombonera

En la previa del triunfo del "Xeneize" ante Talleres, los hinchas se encontraron con mensajes que apuntan a la candidatura del ídolo a presidente del club para las elecciones de diciembre de 2019

"Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente (Daniel Angelici) intenta hacer las cosas bien desde hace siete años, me parece. Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo y ganar muchos títulos".



La frase de Juan Román Riquelme, de 40 años, hizo ruido en el mundo político de Boca: fue pronunciada en enero de este año, pero el ídolo coquetea con la idea desde 2017. Pues bien, con la aprobación o no del ex enlace, en los alrededores de la Bombonera, que hoy albergó el triunfo del local ante Talleres, aparecieron varias pintadas con la leyenda "Juan Román 2019", que no pasaron inadvertidas entre los fanáticos, que subieron las imágenes a las redes sociales.



Las elecciones en el Xeneize se desarrollarán en diciembre de 2019: Daniel Angelici, actual titular del club por segundo período consecutivo, ya anticipó que, una vez concluido su mandato, se alejará de la política de Boca. ¿Riquelme irá por su espacio o será opositor?



A mí me gustaría que él siempre haga lo que tenga ganas mientras se sienta capacitado. Lo veo presidente de Boca. La gente lo quiere, eso es lo más importante y lo que hace más fácil que pueda llegar. Si lo eligen presidente, él siempre va a pensar en el club, no se va a ensuciar las manos con plata; nunca lo hizo", opinó Cacho Riquelme, padre del ídolo, ante la consulta de Infobae en una entrevista publicada en febrero.



Las pintadas ya empiezan a marcar el pulso político.  Riquelme ganó 11 títulos con Boca. ¿Y será presidente en 2019?



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay
El Turismo Carretera disputó 4 competencias con un formato distinto al habitual en el autódromo pampeano, y en todas se registraron hechos históricos. Por otra parte, será la 7ª carrera con cambio de 2 neumáticos de la nueva era de carreras especiales.