Brasil ya palpita la Copa America 2019: Comenzó la venta de entradas

La Copa América Brasil 2019 ya se empezó a vivir en el país vecino y desde este jueves las primeras localidades salieron a la venta. El primer lote de entradas será para los 26 partidos de la competición, según informó el comité organizador de la competición. Las 228.000 entradas ya son ofrecidas.



Los boletos pueden ser adquiridos por compradores de cualquier país y abonados con cualquier tarjeta de crédito. Las compras estarán limitadas a cinco entradas por encuentro para tratar de evitar la reventa. Los boletos más baratos estarán disponibles en los estadios de Gremio, en Porto Alegre y en Corinthians, San Pablo.

Una de las preocupaciones de la organización está vinculada con la reventa. El objetivo es evitar los sucedido en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando se descubrió una mafia internacional que revendía localidades.

En la Copa América se disputarán 26 partidos en cinco ciudades. La pelota rodará del 14 de junio hasta la final, prevista para el domingo 7 de julio. Brasil, la Argentina y Uruguay serán los cabezas de serie de los tres grupos que incluirán al último campeón Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela, así como los invitados Qatar y Japón. El sorteo que determinará los cruces se realizará el 24 de este mes.

El gerente general de competiciones del Comité Organizador Local de la Copa América , Thiago Jannuzzi, destacó que el 60 por ciento de las entradas será ofrecida a precios entre 60 y 350 reales (entre 16,2 y 94,6 dólares), considerados bajos para torneos de alto nivel.

Los partidos se disputarán en seis estadios: Mineirao, Maracaná, Arena Gremio, Arena Corinthians, Arena Fonte Nova y Morumbí, que será el escenario inaugural para Brasil. La final se disputará en el Maracaná de Río de Janeiro.


Más de Nacionales