Otro jugador de Boca se ausentó de la pretemporada y podría dejar el club

Gustavo Alfaro está a punto de perder a otro futbolista de cara al inicio de la competencia, se trata de Gino Peruzzi, quién evalúa ofertas.

Este viernes, Boca comenzó la parte más fuerte de los trabajos de pretemporada en Cardales, bajo la conducción de Gustavo Alfaro, y se confirmó una nueva baja en el plantel.



Gino Peruzzi no se presentó al entrenamiento debido a que evalúa ofertas para continuar su carrera en otro club. El futbolista contó con la autorización de la dirigencia para ausentarse y tiene el visto bueno para dejar la institución.



Relegado en su puesto por la presencia de Julio Buffarini y Leonardo Jara, el lateral seguirá los pasos de Edwin Cardona (Pachuca de México), Lisandro Magallán (Ajax de Holanda) y Cristian Espinoza (San José de la MLS), y se irá de Boca.



De no cerrar su transferencia en el corto plazo, Peruzzi -que tiene contrato hasta junio de este año con "El Xeneize"- seguirá entrenando con la Reserva.



Con 28 futbolistas y sin caras nuevas (más allá de los juveniles), Boca arrancó su pretemporada con un entrenamiento matutino en el hotel de Cardales.



El conjunto boquense tiene planificados dos amistosos antes de debutar en 2019 por la Superliga. El miércoles 16 de enero se medirá con Unión de Santa Fe y el domingo 20 hará lo propio con Aldosivi (ambos encuentros serán en Mar del Plata).



La competencia oficial arrancará el domingo 27 en su visita a Newell's en Rosario (21:30), mientras que su estreno en la Copa Libertadores será el martes 5 de marzo en Bolivia contra Jorge Wilstermann.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales